Sylo Nozra – Identidad, CD y video lyric

Sylo Nozra es un cantante canadiense de origen coreano que empezó a ganar fama a través de su canal de youtube, donde cuelga todas sus canciones y videoclips. El punto de inflexión en su carrera fue cuando empezaron a añadir en diferentes listas de reproducción muy frecuentadas y en una serie de Netflix uno de sus últimos singles llamado "FOMO". Su música tiene muchas referencias de R&B, soul, y dreampop, una mezcla con la que consigue una notable diferenciación entre tantos artistas.

Remontándonos a los

Identidad/logotipo

Remontándonos a los orígenes del cantante, se coge de referente una parte muy característica de la cultura asiática, que es su alfabeto y miles de caracteres. A partir de ello, se crea una tipografía con rasgos asiáticos para el nombre del cantante, la cuál puede exponerse de izquierda a derecha, o de arriba a abajo.

Un ejemplo de mercha

Un ejemplo de merchandising, siguiendo el estilo diseñado para el nombre.

Para el CD se busca

Portada CD "Sylo songs"

Para el CD se busca un estilo que nos recuerde a la música del cantante. Las canciones hablan de amor, y a veces de sentirse uno más de la sociedad y perderse entre ella. Eso es lo que busca la portada: transportar al espectador a ese instante y sensación de incertidumbre urbana.

Design graphique/LCI Barcelona/Contraportada

Contraportada

Design graphique/LCI Barcelona/2zaz8vqn7jltdnmt6t0k513zarv2rzk6

Fomo – Sylo Nozra (Lyric Video)

Por último, debíamos crear un video lyrics para una de las canciones dentro del álbum del artista. En este caso, la canción es Fomo, traducido como "miedo a perderse las cosas". Habla sobre la relación que tiene con una cierta persona, a la cual quiere, pero ésta no le corresponde.

Remontándonos a los
Un ejemplo de mercha
Para el CD se busca
Design graphique/LCI Barcelona/Contraportada
Design graphique/LCI Barcelona/2zaz8vqn7jltdnmt6t0k513zarv2rzk6